Algunos propósitos de año nuevo que no llegan ni a Febrero. ¿Cuál de estos cumplirás?


Algunos propósitos de año nuevo que no llegan ni a Febrero. ¿Cuál de estos cumplirás?

Es muy típico. Llega enero y nos ponemos hasta arriba de buenos propósitos y metas para el año nuevo. ¿Cuántos de ellos llegarán a febrero? Hoy te hablamos sobre los más habituales y cuáles son los trucos de la gente que los lleva a cabo de verdad durante todo el año.

LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO 

Estar en forma

Con el ritmo de vida que llevamos a veces es difícil incorporar una rutina diaria de ejercicio físico. ¡Pero hay que intentarlo! Por lo menos 3 ó 4 veces por semana es necesario movernos un poco.

Comer mejor

Un clásico. Con las exquisitas recetas de postres navideños que hicieron tus padres por Navidad era imposible decir que no al extra de azúcar durante estas fiestas. Pero ahora las fiestas han terminado y hay que volver a comer con normalidad. Si has ganado algunos kilos, puedes ayudarte del té verde para volver a tu peso.

propositos-para-un-ano-nuevo

Aprender un nuevo idioma

El inglés, por excelencia. Con un poco de constancia y un buen método de estudio seguro que lo consigues. Solo hay que dedicarle empeño y tiempo.

Dejar de fumar

¡Y debes hacerlo! Además, la recompensa en este caso será doble, pues también te ayudará a estar más en forma y a aguantar más kilómetros sobre la cinta de correr. Dos propósitos para el nuevo año de un tiro.

metas-para-ano-nuevo

QUÉ HACER PARA NO ABANDONAR EN FEBRERO TUS METAS PARA AÑO NUEVO 

Ponte objetivos realistas 

Lo suficientemente altos como para motivarte a mejorar tus propósitos para año nuevo y lo suficientemente bajos como no abandonar a la primera de cambio por considerarlos imposibles.

Cumple pequeños objetivos a diario

Ponte metas a corto plazo que poco a poco te vayan acercando a cumplir tus propósitos para un año nuevo. Si, por ejemplo, quieres dejar de fumar, un día decide el método, otro día fuma un par de cigarrillos menos de lo habitual,…

Trabaja en grupo

Los retos son más sencillos cuando el esfuerzo es colectivo. Por ejemplo, apuntarte con un amigo a una academia de inglés genera compromiso y mentalidad de equipo.

Os dejamos un vídeo que explica muy bien todo este tema y que os puede servir de ayuda 🙂 ¡Qué lo disfrutéis!

¿Hemos acertado con estos propósitos y deseos de año nuevo? ¿Podrás con ellos? Seguro que lo consigues. Comparte este artículo con tus amigos y haz que se sumen a tus ganas de comerte el mundo este 2018.

Vídeo: canal Elena HG de Youtube

Si te ha gustado...¡Compártenos!
Categorías

Hay 1 comentario

Add yours