RINCÓN VEGANO

RESTAURANTE VEGETARIANO EN ALCORCÓN

ESTAMOS CERRADOS POR VACACIONES DEL 4 AL 26 DE SEPTIEMBRE AMBOS INCLUSIVE . OS ESPERAMOS A LA VUELTA. 

restaurante-vegetariano-alcorcon

luis-garcia-vegan

En nuestro restaurante vegetariano en Alcorcón tenemos muy en cuenta los gustos individuales de cada persona, y entendemos a la perfección que cada vez se coma más comida vegana y vegetariana, por eso hemos adaptado nuestra carta y hemos creado una carta especial vegana para ti.

Hemos hecho cursos de cocina vegana con los mejores del sector como Luis García experto en cocina Vegana, y en nuestro propio equipo de trabajo tenemos veganos. Por ello, estamos encantados y orgullosos de ser uno de los restaurantes de Alcorcón y Madrid que sirve una comida vegana sana y de calidad.

Además, si vienes a comer nuestro menú diario, podrás cambiar platos para adaptarlo a ti. En El Fermín queremos que comas agusto y lo que a ti te gusta. Somos tu restaurante vegetariano en Alcorcón.

Escogemos cuidadosamente ingredientes de la mejor calidad, teniendo siempre muy en cuenta los componentes nutritivos de una dieta saludable. Muchos creen que los veganos somos gente extraña y un poco radical con la comida. Para nosotros ser vegano es un estilo de vida.

Muchísimos son los beneficios de una dieta vegana para mantenerte fuerte y saludable. Entre ellas la prevención de desarrollar enfermedades como la obesidad, la hipertensión y la diabetes de tipo II.

No consumimos grasas animales ni colesterol, haciéndote vegano puedes incluso revertir daños ocasionados a tu corazón.

restaurantes-veganos

restaurantes-alcorcon

 

Si te ha gustado...¡Compártenos!

TU RESTAURANTE VEGANO EN ALCORCóN


Las dietas veganas y vegetarianas previenen algunos tipos de cáncer como el de mama, próstata, esófago, pulmón, estómago y colon, además podrás perder peso sin tener que vivir pendiente de las calorías.

Un estudio del INE (Instituto Nacional de Estadística) estima que un 95% de los pesticidas provienen de la carne, productos lácteos y pescado. Esta dieta posee un montón de alimentos que impulsarán en mayor medida tu sistema inmunológico.

Fruta fresca, frutos secos, legumbres, verduras y otros alimentos son la base de una dieta equilibrada. Te aseguramos que si nunca has probado este tipo de comida te encantará, no solo por sus sabor, sino también por sus cualidades alimenticias.

restaurantes-vegetarianos-madrid

restaurantes-veganos-alcorcon

Un consumo equilibrado de frutas del bosque, hierbas, especias y verduras desciende en gran medida las posibilidades de desarrollar ciertos tipos de enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer.

Las diferencias entre una dieta vegana y vegetariana radican en que la vegana suele tener menos porcentaje de grasas saturas y más fibra, lo cuál ayudará a purificar tu cuerpo de la forma más natural posible.

Si aún tienes ganas de probar nuestra carta , te invitamos a ver nuestra carta vegana y te damos la bienvenida a nuestro a restaurante vegano-vegetariano en Alcorcón El Fermín.

Si te ha gustado...¡Compártenos!

DISFRUTA DE NUESTRA CARTA VEGANA EN EL FERMÍN


* ¿Eres celíaco?, ¿Alérgico a la lactosa?, ¿A los frutos secos?, ¿Al huevo?. ¡Descárgate nuestra tabla de alimentos para saber que puedes y no puedes comer!
* No se permite compartir el menú, pero si tenemos disponible la opción de tomar 1/2 menú (1º o 2º plato + bebida + postre o café)

Si te ha gustado...¡Compártenos!
Simple Share Buttons