PARQUE INFANTIL

TU RESTAURANTE CON PARQUE INFANTIL EN ALCORCÓN

parque-infantil-alcorcon

Bienvenidos a nuestra ludoteca, bienvenidos al club infantil Los Pinchitos. Un espacio surgido por la necesidad de que las familias puedan disfrutar de su tiempo de ocio acompañados de los más peques de la casa. Un espacio creado para que puedan divertirse y  donde todos los miembros de la familia puedan pasar momentos inolvidables.

Nuestro afán por innovar y distinguirnos de los demás nos llevó a crear un restaurante con zona infantil y nos sentimos orgullosos de ser uno de los restaurantes pioneros en Alcorcón en crearlo.

Un sitio donde adultos y niños podrán disfrutar de la comida, y además los peques podrán divertirse y estarán entretenidos gracias a nuestra divertida y encantadora monitora, siempre manteniendo unos precios razonables y competentes.

Los adultos podrán disfrutar de una buena comida mientras sus hijos estarán pasándolo en grande. Nosotros nos ocuparemos de que toda la familia esté a gusto y podáis pasar un rato agradable en nuestras instalaciones.

La edad permitida para acceder a nuestro ludoteca será de 3 a 12 años y un aforo máximo de 15 niños. (En el caso de que haya más niños se harán turnos para que todos puedan acceder a nuestra zona infantil, intentando siempre que nadie se quede fuera.)

Nos preocupamos de todo y de todos, por ello hemos creado un menú infantil especial para ellos, que tendrá un coste de 8 euros entre semana y 10 euros el fin de semana y que hará que quieran volver a repetir.

ludoteca-alcorcon

Si te ha gustado...¡Compártenos!

¿BUSCAS UN RESTAURANTE CON LUDOTECA? ¡ÉSTE ES TU LUGAR!


zona-infantil

El acceso a la zona infantil será gratuita para todos aquellos niños que hayan comido o cenado aquí. Para el resto de peques, la zona infantil tendrá un coste de 2 € que pagarán a la monitora.

El horario al club con monitor será el siguiente:
Viernes Noche: de 20:00 a 24:00
Sábado al Mediódía: de 13:00 a 18:00 
Sábado Noche: de 20:00 a 24:00
Domingo Mediodía: de 13:00 a 18:00

Fuera de este horario los padres serán los responsables de los niños. Deben acompañarlos a la zona infantil pero no podrán acceder a ella.

Para poder acceder a la zona infantil del restaurante deberán facilitar nombre, DNI y teléfono del responsable del peque al animador (los padres no pueden acceder a la zona infantil)

Está prohibido comer y beber dentro de la zona infantil y es obligatorio el uso de calcetines. Los niños no pueden ir solos a la zona infantil. Será el monitor la que saldrá a buscar al niño o lo llevará un adulto.

Esperamos ver a vuestros peques divertirse en nuestro espacio dedicado a ellos. Os aseguramos que lo pasarán tan bien que la próxima vez serán ellos quienes quieran volver a El Fermín. ¡Nos encantan los niños! Os esperamos.

Si te ha gustado...¡Compártenos!
Simple Share Buttons