5 recetas para microondas fáciles y rápidas. ¡RIQUÍSIMAS!


5 recetas para microondas fáciles y rápidas. ¡RIQUÍSIMAS!

¿Dices que no cocinas porque no tienes tiempo? Ya no tienes excusa. Te presentamos 5 recetas para microondas fáciles y rápidas con las que podrás tenerlo todo listo en un periquete.

5 RECETAS PARA MICROONDAS FÁCILES Y RÁPIDAS

Crujiente de Pesto con Salsa Roquefort

Ingredientes:

-Patatas fritas de paquete (preferiblemente que tengan forma parecida unas a otras).

-Salsa pesto, barbacoa y roquefort.

-Alcaparras medianas.

-Orégano.

Para empezar coloca unas cuantas patatas fritas en los bordes de un plato de manera que dejen un círculo en el medio. Luego incluye un poco de salsa pesto encima de cada una y, posteriormente, un dadito de roquefort.

A continuación, coloca una patata sobre cada una de las que hay en el plato (creando una especie de sándwich con el pesto y el roquefort) y mete todo al micro durante 30 segundos. Por último pon un poco de salsa barbacoa en el círculo que quedó en medio de las patatas, espolvorea orégano encima de todo e incorpora una pequeña alcaparra sobre cada patata superior.

¡Hecho! Tienes un entrante delicioso en solo 5 minutos.

Fabada Estilo Microondas

Como lo lees. Necesitas:

-Un bote de judías blancas que estén previamente cocidas.

-Un trozo de chorizo, otro de panceta, otro de morcilla y otro de jamón.

-Media cebolla.

-Un cucharadita de pimentón.

-Cuatro cucharadas de aceite de oliva.

-Dos dientes de ajo.

-Media taza de caldo de pollo.

Esta es una de las recetas de cocina fáciles y rápidas para microondas que no te podrás creer hasta que lo hagas en casa. ¡Pero es verdad! Lee, lee…

Pica la cebolla y el ajo y ponlos en un plato con el aceite de oliva. Ahora mételos en el microondas 4 minutos a máxima potencia. Añade el jamón, el chorizo, la morcilla y la panceta, así como las judías, la media taza de caldo de pollo y la cucharadita de pimentón.

Ahora mézclalo todo bien y mételo en el microondas a máxima potencia durante 4 minutos. Si lo ves necesario, agrega un poquito de sal al final y… ¡ya lo tienes!

Salmón con Alcaparras y Tomate

Vas necesitar:

-Una rodaja de salmón.

-Un chorrito de aceite de oliva.

-Alcaparras.

-Un tomate.

-Un poquito de sal.

Sazona el salmón al gusto y mételo unos 3 minutos al microondas. Mientras, ve cortando el tomate en cuadraditos y mézclalo con unas cuantas alcaparras (al gusto), un poquito de sal y aceite de oliva. Cuando el salmón esté hecho, solo tienes que echar la mezcla por encima y… ¡tachán! Ya lo tienes.

Pulpo al Microondas

Esta es una de las recetas en microondas más fáciles y rápidas que vas a encontrar. ¡Prometido! Ten a mano:

-Un pulpo hervido (lo venden así en muchas pescaderías y supermercados).

-Aceite de oliva.

-Pimentón.

-Una patata hervida (recuerda que la puedes hacer también en el micro).

Corta el pulpo y las patatas y ponlos en una cazuela de barro. Por encima espolvorea el pimentón al gusto y echa un chorrito de aceite de oliva. Caliéntalo todo dos minutos en el microondas… ¡y ya está hecho!

Manzana Asada al Micro

Solo vas a necesitar:

-Una manzana golden.

-Dos cucharadas de azúcar.

Corta la parte superior de la manzana (la del rabito) de forma que esta última quede con una pequeña forma de recipiente donde puedas poner el azúcar. Después de incorpora de nuevo la parte superior de la manzana tapándola. Ahora solo tienes que colocar la manzana en un bol y meterla 6 minutos al microondas a máxima potencia. ¡Y listo!

Y si estas recetas aún se te han quedado cortas te dejamos con un vídeo con otras 5 recetas para completar este maravilloso artículo.

¿Has visto? Increíble, ¿verdad?  Pues tenemos más. Si lo que quieres es hacer una dieta depurativa y desintoxicante también tenemos menús súper rápidos para ti. Y en caso de que seas vegetariano/a y no quieras tener que estar una hora en la cocina para hacer un plato delicioso, te damos algunas opciones en nuestro artículo de recetas vegetarianas fáciles y sencillas.

Si prefieres que te lo den todo hecho y te pongan un buen plato en la mesa eres bienvenido a nuestra casa, eres bienvenido a El Fermín, un lugar dónde la calidad y la salud es lo primero. También servimos comida a domicilio en Alcorcón, por si todavía no la has probado… ¡Te lo recomendamos!

Comparte este post con tus amigos, pero, sobre todo, con tus padres. Así se enterarán por fin de que cocinar rápido… ¡no quiere decir comer mal! Hasta pronto 🙂

Fuente vídeo: Tuiwok Estilo

Si te ha gustado...¡Compártenos!

Hay 1 comentario

Add yours