MONÓLOGOS

MONÓLOGOS EN ALCORCÓN

 

¿Estás buscando monólogos en Alcorcón? Bievenidos al Fermín. Un restaurante único donde, además de destacar por nuestra cocina y por nuestros precios, ofrecemos todos los Jueves (salvo excepciones) espectáculos de monólogos donde poder pasar una tarde diferente y especial.

En nuestros monólogos no sólo disfrutarás del espectáculo, si no que además gozarás de un menú especial para la ocasión (Si eres vegano ¡no te preocupes! podemos adaptar tu menú con platos de nuestro rincón vegano. Queremos ofreceros un servicio único y exclusivo donde además de disfrutar queremos que te sientas como en tu propia casa.

Si quieres pasar una tarde inolvidable viendo un monólogo en tu misma localidad, llámanos al 91 610 31 03 y reserva. ¡Correr que vuelan!

Si te ha gustado...¡Compártenos!

Cena y monólogo. DIVERSIÓN ASEGURADA

Nuestro deseo es crear un servicio único y diferente a lo que hayas conocido, por eso nos empeñamos en hacer las cosas distintas. Trabajamos muy duro para mejorar los carteles semanales de nuestros espectáculos. Una gran gama de artistas han pasado por aquí, y nos hemos reído mucho con ellos, y no pararemos hasta convertirnos en los número uno en monólogos en Alcorcón.

Muchos famosos han pasado por El Fermín, entre ellos Carolina Noriega. Cada vez traemos a más reconocidos artistas del sector y os prometemos que cada vez iremos trayendo a gente más conocida. Estad atentos ¡Se avecinan muchas sorpresas!. Si quieres estar al tanto de nuestros monólogos, menús y demás, te sugerimos que nos sigas en nuestra página de Facebook de el Fermín. ¡Es para todas las edades!

 

Si te ha gustado...¡Compártenos!

CARTELES DE MONÓLOGOS DE NOVIEMBRE


Cada nuevo mes colgaremos los carteles de las cuatro semanas para que podáis decidir y reservar con tiempo a qué artista queréis ver. Sólo tendréis que llamar al 91 610 31 03 para hacer vuestras reservas y esperar para disfrutar del espectáculo el día que mejor os venga. Haremos de tus Jueves un día especial.

Ya no tienes escusas para no venir a visitarnos. Ponemos todo a tu favor. Solo queremos que vengas a disfrutar, a reírte y a preocuparte solo de pasar un buen rato. Además, los Jueves de cada mes tendremos abierta la ludoteca para que podáis venir en familia y que los peques de la casa puedan divertirse también con nuestra excelente monitora. ¿A qué estás esperando?

 

 

 

Si te ha gustado...¡Compártenos!

 

¡ALGUNOS MOMENTOS DIVERTIDOS!

 

 

Si te ha gustado...¡Compártenos!
Simple Share Buttons